Viajes en Familia

Viajes en familia en privado y a medidalit.

 
Organizamos viajes en familia personalizados. Principalmente en privado para que toda la familia disfrute mientras los niños chillan de alegría mientras que hacen canopy en las copas de los árboles, nadan con delfines, o dan de comer a un elefante.  Sabemos que llevar a sus hijos al Sudeste asiático, África o al Medio Oriente puede ser intimidante, pero lo conocemos bien, y queremos ayudarle a hacerlo también. 

Algunos destinos son simplemente más agradables cuando se explora en familia, y nuestros increíbles destinos de vacaciones familiares dan a todos, independientemente de las edades, la oportunidad de experimentar el mundo, y conocerse más, de una manera nueva.

Como hemos viajado con nuestras propias familias, entendemos las necesidades específicas de las familias que viajan juntas. Las actividades de viaje de familias que seleccionamos son agradables para todos los miembros del grupo, desde los niños hasta los abuelos. Buscamos alojamientos cómodos y adecuados para todos los participantes, ya que consideramos que en unas vacaciones familiares todos los niños y adultos, deben estar felizmente ocupados.
 

Estos son algunos de nuestros destinos de vacaciones familiares favoritos y experiencias de viaje de la familia:

-    Emiratos Árabes: Los niños disfrutarán del parque acuático del hotel Atlantis, del parque de atracciones Ferrari o haciendo sand-boarding en las dunas del desierto de Dubái, mientras los mayores podrán disfrutar la Mezquita Sheikh Zayed verdadero tesoro de Abu Dhabi, jugando al golf o cenando en unos de los múltiples restaurantes de la gran oferta gastronómica que ofrece Dubái.

-    Safaris en África: Disfrutar de la vida salvaje mientras se hace un safari es una de las grandes experiencias en la vida y unas vacaciones fabulosas para toda la tribu. Hay safaris que pueden ser disfrutados por los más pequeños de la casa que están libres de malaria, por ejemplo en las reservas privadas adyacentes al Kruger en Sudáfrica o en los parques del Norte de Tanzania.
Tanzania y Kenia por la orgánica del destino que permite los safaris en privado, son dos destinos estupendos también para los más pequeños de la casa.
África es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y los animales en familia. Tanto los pequeños como los adolescentes tendrán una gran experiencia.
Hacer un Safari en África tiene el valor añadido además de no tener el jetlag, ni largas horas de vuelo, que las vacaciones escolares coinciden con un clima adecuado para ir. 

-    China: entusiasma a la gente de todas las edades y es un destino de vacaciones en familia excepcional. Desde el brillante horizonte de Shanghai al esplendor de la Gran Muralla, el Santuario del Panda de Sichuan, este es un lugar para unas vacaciones de aventura familiar que sorprenderá a todos.

-    Tailandia: es un destino con grandes posibilidades y merecidamente popular para las vacaciones de la familia, ya que tiene ciudades brillantes, fabulosas playas, selvas espesas, y los lugareños que les encanta a los niños. Una actividad familiar particularmente gratificante en Tailandia es el voluntariado o permanecer en una reserva de elefantes, donde se puede alimentar a los bebés huérfanos y ayudarles a bañarse en el río cercano. 

-    Goletas en Turquía. Descubrir las islas turcas y griegas a bordo de una goleta, es un plan ideal para familias y grupos de amigos. Estos barcos están preparados para que toda la familia disfrute del mar y del sol de una forma increíble. No solo se disfrutará de las aguas del mediterranéo, además de actividades acuáticas Kayak, ski, paddle board... El patrón y su tripulación harán lo posible para que tengan unas vacaciones de ensueño.