Viajes de novios

Vuestra luna de miel soñada, a medida y en privado

 

Lunas de miel luxury. Elegidas por vosotros, gestionadas por nosotros

Ofrecemos un servicio de confección a medida para vuestra luna de miel. Sabemos muy bien que en los meses antes de la boda son muchas las cosas que hay que hacer y decidir, por eso queremos facilitar lo máximo posible la organización de la tan deseada luna de miel. Estaremos a vuestra disposición en cualquier momento de la semana, pudiendo visitaros en vuestra oficina o casa para hablar de los detalles del viaje.

Nuestros novios vienen en el 80% de los casos por recomendación de otros clientes o amigos. Por eso el trato personalizado y dedicado es fundamental para nosotros. No queremos hacer el viaje a todo el mundo sino que todo el mundo que viaje con nosotros vuelva con las expectativas cumplidas.

 

Trato VIP y upgradings

Trabajamos con los mejores partners y proveedores. En algunos casos son Virtuoso en otros simplemente tienen tan buena relación con los hoteles que podemos conseguir amenities y tratos especiales. Haremos todo lo posible para conseguirlo. Los detalles importan, y mucho.

 

Servicios concierge

Si sois de esa clase de novios que no os gusta pensar cuándo estáis de vacaciones y os gusta tener todo planificado de antemano, podemos ayudaros. Restaurantes, entradas o excursiones…estaremos encantados de asistiros con las reservas.

 

Lista de boda

Nuestro servicio de lista de boda para que vuestra familia y amigos puedan ayudaros con el viaje, o bien para regalaros alguna experiencia adicional como una cena a la luz de las velas o un masaje en el Spa, estará próximamente disponible sin coste alguno de gestión y pudiendo disponer del dinero por vuestra parte en cualquier momento.

Ir a Lista de boda

 

Sueños hechos realidad

Sabemos que este viaje lo lleváis soñando mucho tiempo, es primer viaje de una nueva vida y queremos que sea recordado como tal. Trabajaremos lo que haga falta para que esto sea posible.