Sobre Nosotros 

 

 

Sapphire Viajes, es una agencia de viajes del siglo XXI, una boutique de asesoramiento independiente de viajes a medida, donde os ayudamos a gestionar mejor el tiempo y el dinero que invertís a la hora de viajar. 

La organización de un viaje puede resultar en muchas ocasiones una tarea muy laboriosa, ya que la información disponible en internet sobre hoteles, resorts, cruceros, etc…es amplísima y en algunas ocasiones dicha información no se corresponde con la realidad. Además, la disponibilidad de fechas y destinos muchas veces no cubre nuestras necesidades. En esos casos, un conocimiento profundo de las peculiaridades de cada destino, una red de proveedores global y una sólida experiencia en la planificación y organización de viajes resultan imprescindibles.

Nos encanta viajar. Tenemos que admitir que cuando reservamos un viaje, hay una parte de nosotros que desearía irse en la maleta de los clientes. De una manera, lo hacemos. Compartimos el entusiasmo de nuestros clientes en todo el proceso de la organización y deseamos cuando parten que vuelvan contándonos todas las aventuras y las historias divertidas. Esas experiencias nos ayudan a conocer un poco más el destino, dándonos nuevas ideas para organizar aún mejor el siguiente viaje.

Desde Sapphire Viajes ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en la organización de viajes a medida, con un asesoramiento personalizado que nos permite entender vuestras necesidades y ofreceros el mejor servicio posible

 

Sapphire Viajes surge por la iniciativa e ilusión de una emprendedora, Carla González Carriles que siendo la directora de una agencia de viajes a medida de primer nivel en España, decidió qué quería hacer las cosas de una forma diferente.  Cómo diría la coach Andrea Linati “Dar un pequeño toque de luz al mundo de los viajes”.

El objetivo es dar una vuelta a lo que ya está establecido. Tal y cómo señala Guy Kawasaki en su famoso libro "El arte de Empezar", emprender se entiende como “el estado mental de las personas que quieren alterar el futuro”. 

Por ello hemos creado Sapphire Viajes, una boutique de asesoramiento de viajes personalizados en la que la elección del nombre no ha sido casual...

 

La palabra Sapphire, zafiro en inglés, simboliza la verdad, la sinceridad y fidelidad que son los valores principales de Sapphire Viajes.

En el pasado, el zafiro además era considerado como un talismán poderoso que protegía a los viajeros y buscadores de cualquier peligro.

Y por último, el zafiro, al ser una de las principales piedras preciosas, representa el lujo. En Sapphire Viajes ofrecemos el lujo, pero no el lujo entendido como un bien inaccesible y caro, sino el lujo que supone un buen servicio, un buen asesoramiento o una experiencia de viaje única.

 

 

ELECCION DESTINO

Lo primero que tendremos que conocer son las expectativas de su viaje, para poder ayudaros a elegir vuestro próximo destino .

 

PREPARACIÓN PROPUESTA

Nuestros especialistas realizarán un itinerario detallado con alojamientos, visitas, consejos del país y presupuesto. Haremos todos los cambios necesarios hasta conseguir vuestro viaje deseado.

 

PREPARACIÓN VIAJE

Después de la reserva del viaje, podrás contactarnos cada vez que lo desees para todas aquellas aclaraciones adicionales que necesites antes de viajar.

 

DURANTE EL VIAJE

Dispondrás de nuestro servicio 24 horas ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestro valor añadido es ese, solución rápida ante cualquier problema.

 

 

Estamos especializados en viajes a medida alrededor del mundo, ofreciendo a nuestros clientes

un servicio excepcional y asesoramiento experto.

¿Por qué Sapphire?

 

Algunas razones por las que elegirnos en tu próximo viaje. 


KNOW HOW

Conocemos como funcionan las agencias de viajes minoristas, mayoristas, tour-operadores, hoteles, receptivos, DMS...


24/7 SUPPORT

Asistencia por mail, teléfono, whatsapp, sms, skype…. ante cualquier eventualidad. Y sobre todo estamos para resolver los problemas para que se queden en una anécdota de aventura más de viaje y que no sea una pesadilla.


TIME SAVER

Te ahorramos tiempo y muchos quebraderos de cabeza gestionando completamente o parcialmente tu viaje según lo que necesites.  Tenemos mucha experiencia en ello y somos buenos.

 

Otras Razones

Por las que elegir viajar con Sapphire Viajes

 


ASESORAMIENTO

Fruto de experiencias propias o de nuestra red de colaboradores/contactos podemos ofreceros lo que realmente os puede encajar en  vuestro viaje.


GESTION TIEMPO

Te ahorramos tiempo y muchos quebraderos de cabeza gestionando completamente o parcialmente tu viaje según lo que necesites.  Tenemos mucha experiencia en ello y somos buenos.


SEGURIDAD

Queremos que tengas la confianza y seguridad de encontrar aquello que esperas en destino. Además siendo una agencia de viajes legal estarás respaldado en todo momento por el marco legal de las agencias de viajes.

 


AHORRO

Tenemos acceso a descuentos y ofertas de proveedores a los que no tendrías acceso de otra manera.


MADE WITH LOVE

Queremos ofrecerte lo que realmente merezca la pena, seleccionándolo con cuidado para vosotros.


ATENCIÓN 24/7

Atendemos fuera de horario comercial por lo que podrás organizar tus vacaciones en tus momentos fuera de tu trabajo

 

 

 

Algunos Números Mágicos Sobre Nosotros

 

385 - Clientes Satisfechos
1075 - Hoteles Vendidos
99 - Países por Explorar

 

 

Nuestros Partners

ÚNETE A NOSOTROS EN LAS REDES SOCIALES Y CONOCE LAS MEJORES PROMOCIONES