• Español
  • English
  • Conocernos
    Elección
    Preparación
    Presentación
    Ajustes y contratación
    ...Momento de viajar, estaremos pendientes hasta vuestro regreso

FORMA DE TRABAJAR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Conocernos

Conocer las expectativas del viajero y que tipo de viajes es el que le gustaría hacer es fundamental para empezar a definir el próximo destino

 

Elección

Teniendo en cuenta el presupuesto disponible, las preferencias personales de los viajeros, el clima, las distancias, las escalas y las expectativas de cada cliente, definiremos el destino e itinerario final de cada viaje

 

Preparación

En esta fase comienza nuestro trabajo de research e investigación. Tras una búsqueda exhaustiva, y basándonos en nuestra experiencia y el conocimiento de los especialistas en destino, se elaborará una propuesta eligiendo los hoteles y plan de viaje más favorable para cada cliente. En Sapphire Viajes intentamos finalizar este proceso en un plazo máximo de una semana.

 

Presentación 

Una vez definido y cotizado el plan de viaje,  se presentará una primera propuesta del mismo. Nos encantaría acertar a la primera pero cuando esto no sucede o hay cambio de planes frente a la idea inicial, realizaremos todos los ajustes y modificaciones que sean necesarios hasta conseguir el plan de viaje perfecto.

 

Ajustes y contratación

Tras los ajustes finales, procederemos a la reserva y contratación de todos los servicios incluidos en el plan de viaje. Una vez confirmada la reserva en firme, no habrá cambios de última hora; en Sapphire Viajes no queremos que nuestros clientes se encuentren con sorpresas desagradables, como un hotel diferente al contratado en la propuesta de viaje.

 

Preparación del viaje

Durante el tiempo entre la contratación del viaje y el inicio del mismo, nos tendréis totalmente disponibles para cualquier consulta de última hora. Es en este momento cuando creemos que los servicios de concierge que ofrecemos en Sapphire Viajes, como la reserva de espectáculos, excursiones o restaurantes exclusivos, os pueden resultar de gran utilidad para disfrutar al máximo de vuestro próximo viaje.

 

El viaje

Cuando se planea un viaje, no se considera todas las eventualidades que pueden surgir. Desde Sapphire Viajes estaremos a vuestra disposición las 24 horas del días para ayudaros a resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante vuestro viaje.

 

 

ÚNETE A NOSOTROS EN LAS REDES SOCIALES Y CONOCE LAS MEJORES PROMOCIONES

 

Sobre Nosotros

Somos una agencia de viajes a medida en la que invertimos mucho tiempo en ayudaros a sacar el máximo rendimiento de vuestro tiempo a la hora de viajar. 

Con nuestra dedicación, conocimiento, consejo honesto y servicio tendréis un viaje increible.

ÚLTIMOS BLOG POSTS

Flickr Feed

INFO CONTACTO

  Sapphire Viajes
  Madrid, España
  (+34) 660 177 568
  (+34) 91 457 53 18 
  aloha@SapphireViajes.com
09:00 am - 09:00 pm / 7 días
 
  Oficina Bilbao
  (+34) 659 879 172 
  aloha@SapphireViajes.com
09:00 am - 09:00 pm / 7 días

 

 

 

Proyecto cofinanciado por: