Despedimos un año lleno de viajes

Posted by:Sapphire

Hace sólo un año y medio que empezamos nuestra andadura con Sapphire Viajes y más de un centenar de personas habéis confiado y viajado con nosotros. Nos encanta recordar todos vuestros viajes organizados y estamos contentos de haber podido aportar nuestro granito de arena para que todo saliera bien. Hemos tenido viajes de novios, de amigos, de matrimonios celebrando aniversarios, familias viajando únidas,... por más de cincuenta países. Hemos recopilado un video con algunas de las fotos que nos habéis enviado que podéis ver aquí en este link. VIDEO y ésta es una pequeña muestra de los viajes que hemos tenido la oportunidad de organizar...

 

 

 - Viaje de novios a Japón y Fiji, una luna de miel de lo más exótica, durmiendo en un monasterio budista, recorriendo la ciudad más cosmopolita del mundo y acabaron en una playa paradisíaca en un hotelero  tipo cabañas en una isla privada

 - Safaris en Africa, son muchos los novios que han optado por destinos como Botswana, Tanzania, Zimbabwe...uno de nuestros preferidos para los amantes de la naturaleza y de los animales, que les gusta disfrutar además de una gente muy acogedora y unos atardeceres únicos. Cada uno ha hecho un plan distinto de safari combinado con experiencias fantásticas como sobre vuelos en helicóptero en Cataratas Victoria o en el desierto de Namibia, en globo por el Serengueti, road trips por Ciudad del Cabo, partidos de golf en los winelands, trekking con los gorilas en Uganda, buceo con el tiburón blanco en Hermanus,….hasta algunos días de caza en alguna reserva especializada. Casi todos ellos han disfrutado después unos días de descanso en las playas de Seychelles, Zanzibar, Maldivas, Mozambique o Mauricio son el broche final a un viaje de ensueño.

 - Viaje familiar combinando Japón con Dubai, por motivo del 16 cumpleaños de una de las hijas organizamos un viaje en familia por el Japón más tradicional acabando unos días en Dubai con experiencias apasionantes como una tarde en el desierto en 4x4 en privado o en unos de los mejores parques de atracciones del Ferrari World.

 - Road trips por Nueva Zelanda descubriendo la tierra del señor de los anillos combinados con exóticas islas en el pacífico como Fiji o la Polinesia Francesa.

 

El 2016 ya es historia, un gran año lleno de alegrías, viajes y clientes satisfechos. Ahora empezamos el 2017 con muchísima ilusión de seguir trabajando duro y poder ofrecer a nuestros clientes el viaje de sus vidas. 

 

Todo el equipo de Sapphire Viajes os deseamos un año lleno de aventuras, planes, emociones y experiencias que dejen memorias inolvidables! 

 

¡Feliz Año Nuevo!